Avisar de contenido inadecuado

14/02/2009

El ilimitado poder de una mujer...............by dietri.

Durante estos dias , he podido reflexionar mucho sobre mi  recorrido arduo conociendo hombres cuya calificación exácta sería la de  "subnormales profundos".

sinceramente, hoy me siento completamente feliz de estar sola, de vivir mi vida, sin complicaciones tontas, de no escuchar sandecer que provienen de la boca de los susodichos "elementos masculinos anteriormente mencionados".

¿pero qué se...

{
}

11/12/2008

Una cuenta por saldar.....para tí estrella wendy.

 

         

 

 

Sin darme cuenta, me fuí sin saldar una cuenta que tenía pendiente con mi amiga estrella wendy.......hacía mucho tiempo que quería hacer esto.., y sin embargo me fuí sin hacerlo, he tenido que ir a su blog para que ella me recordara que aún me quedaba algo por hacer.

Quiero dedicar ésta canción a tu madre que está en el cielo, y que como bien dices, es un angel  de la...

24/11/2008

Un nuevo batacazo...........by dietri.

 

 

 

 

          

El teléfono sonó y sin a penas darme cuenta, me ví trabajando en dos colegios para niños difíciles, el sueldo no era alarmarmante , pero al menos no pasaría hambre.

Realmente el haberme convertido en superviviente en una tierra extraña, me enseñó muchas cosas, me enseñó a comprender muchas circunstacias duras de la vida,...

{
}

29/10/2008

Soy sorda. mejor sordo............que mal acompañado.........

 

 

 

                            

 

Hoy miércoles, tampoco ha sonado el teléfono para darme la buena noticia que por fín he conseguido trabajo, haciendo de ésta forma que al igual que en la película "los lunes al sol",  los lunes , los martes, los miercoles, los jueves y los fines de semana ......sean al sol también.....

No obstante , con el...

26/10/2008

Un artista anónimo. una estrella......tributo a pikkolín.

       

 Ciertamente ....aunque en el cielo de  Barcelona, no se puedan apreciar las estrellas, al menos desde mi barrio, mis dotes de bruja, me permiten ver más allá y poder avistar las verdaderas estrellas anónimas que día a día aparecen en nuestra vida, aunque sea por casualidad.

 pikkolín...tú eres una de esas estrellas ....., aunque no lo quieras jajajj

no tengo mucho ánimo para...

21/10/2008

Un caballero....jamás debe hacer llorar a una dama.

 

Fué este justo el pensamiento que me vino a la cabeza, al salir hoy del médico, supuestamente la medicación para el zóster, me ha provocado una alergía y ahora me pica el cuerpo  y me rasco como un mono, ahora ya tengo otras pastillitas, que al menos no son tan caras como las que me tuve que comprar para el herpes querido....

Antes de ir al médico, miré mi blog, y...