Avisar de contenido inadecuado

mi dietri querida ....

{
}

Tras años buscando el tamaño perfecto , creo que he llegado a la conclusión que no existe , sólo es quimera .. o quizás no ¿? No quiero nublar mi mente con pensamientos aterradores que amenazan la cordura de mi cerebrito sin más .... jakaja .. dirían luz de luna y la más wendy de las estrellas . ¡ Cuántas cosas nos han pasado!.. 

Mi adorada perra se murió , dejando en mí el más triste de los vacíos, quise morirme, ella me miró con la más dulce de las miradas , .. me arrodillé en el suelo y pedí a dios que no sufriera.. hazme sufrir a mí si quieres .. pero no a ella ¡¡ ha sido la perra más buena del mundo .. un poco antes de que el veterinario pudiera venir a sacrificarla ella se murió , y con ella una parte de mi alma . .

.

Hace tres semanas se murió mi padre, murió rodeado de todos nosotros y me regaló su última mirada , sólo levantó la cabeza .. y me miró , había mucha gente allí pero yo fui elegida por alguna extraña razón con ese privilegio .. quizás porque yo me ocupé de él hasta diez minutos antes de que muriera, tan sólo con verme ya se calmaba .. yo era como su madre, protectora y  gruñona a veces , en ocasiones le tenía que regañar , porque con los años y la demencia se volvió un niño grande ...  a él le gustaba hacer el bien, solía decir que no había explicación para las cosas que me pasaban  .. pero que dios era siempre el que me guiaba .

e esta forma ... sigo navegando  subida en mi escoba por el cielo azul mientras me voy encontrando grandes  estrellas de maravillosa luz  . TE QUIERO ABUELITO .

 

 

{
}
{
}

Comentarios mi dietri querida ....

Hacia tiempo que no visitaba este espacio. Me alegro de tu resistencia. Un afectuoso saludo
riosil Jose 07/05/2015 a las 15:01

Deja tu comentario mi dietri querida ....

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre