Avisar de contenido inadecuado

FELIZ DIA DE LA MUJER DESEMPLEADA.¡¡¡

{
}

Como viene siendo habitual, me despierto a las siete y media, salto de la cama medio dormida, pasé mala noche, tengo anginas y fiebre, y también tengo algunos motivos para llorar por la noche, llorar y llorar.....pero hoy no es mi día, es el día de la mujer trabajadora y yo estoy en el paro.

Me levanto a duras penas y me dirigo a la parte de abajo, mi perra enferma está tumbada, le doy la medicina, y le hago un masaje en las patas, espero diez minutos y le doy  otra pastilla, entonces intento que salga a la calle para hacer pis pues tiene costumbre, al final sale y doy una vuelta con ella, al llegar tiro un vagón de basura de la casa, tengo un paseito hasta llegar al contenedor, vuelvo. y empiezo con la tarea, me subo a la parte de arriba de la casa fregona y utensilios de limpieza en mano , limpio el cuarto de baño y dos habitaciones, ordeno  la habitación de mis padres y la mía, hago las camas, recojo la ropa sucia, las toallas, quito todo el agua de los dos pasillos, recojo la ropa limpia , la ordeno , la meto en cajones y me voy para la parte de abajo, recojo y ordeno dos habitaciones de abajo, limpio el pasillo, el patio, el otro baño y empiezo con la cocina, de ahí no me moveré a lo largo de la tarde,  luego recojo todo la ropa sucia de la perra, hago su cama y la dejo bien puesta para que pueda descansar bien, le doy de comer, y recojo todo el corral y la habitación de los tratos. pero hoy no es mi día...yo no soy una mujer trabajadora.

suelo hacer la comida, dos platos para el medio día y dos platos para por la noche,  hago torrijas, tartas de manzana,  y hay dias, que mi madre me dice que utilice lo que encuentre de ingredientes y yo abro el congelador y con lo que me voy encontrando  voy haciendo arroz o lo que me voy inventando.....es dificil vivir con dos personas enfermas (y otras cosas....) y un perro operado de cáncer.  pero hoy no es mi día....porque yo no soy una mujer trabajadora.

por el medio dia como y friego los platos. limpio el suelo de la cocina y como todos los dias , ordeno el frigorífico pues mi madre lo deja hecho un cristo. miro y remiro qué hacer de comer........ curo las patas de la perra y le hago otro masaje ,  luego me voy al supermecado , saco a la perra aunque ultimamente no quiere salir por la tarde, vuelvo a tirar basura, la cena ,...los platos..........pero es igual......no es mi día ........yo no soy una mujer trabajadora.

Lo que no entiendo es que la mujer trabajadora tenga un día mundial y sin embargo la mujer desempleada o ama de casa no, aunque el uno de diciembre se celebra el día del ama de casa. pero  no está para nada reconocido, la única diferencia entre la mujer que trabaja y la que no , es que la segunda al igual que yo no tiene un duro.........entonces me cuestiono.....no será al final todo cuestión de dinero??? ......y por último recalcar cuando mi tío, el padre de la bruja del este, más conocida como la musulmana de quita y pon,  o la hija de satanás, llama a mi madre por teléfono y siempre le hace la mismita pregunta.........y la mar?? está ya haciendo algo??? pues no querido......ME ARRASCO EL CHICHI TODO EL PUTO DÍA.

Y ÉSTA VA POR TÍ WENDYS.

 

{
}
{
}

Comentarios FELIZ DIA DE LA MUJER DESEMPLEADA.¡¡¡

feliz día a todas las desempleadas  y amas de casa......además hoy......ha salido el sol¡¡¡¡¡

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.